Eurocaviar

Eurocaviar, S.A. es una empresa española fundada en 1.983, especializada en la fabricación de sucedáneos de caviar de alta calidad y esferificación alimentaria.
 
 
Productos como el Mujjól Shikrán, Salmón Shikrán, Delicias D’Anchoa, entre otros, nos convierten en la empresa líder en España y con una alta posición a nivel mundial, en el segmento del mercado del sucedáneo de caviar.
 
 
 
Elaborados con diferentes pescados (huevas de mújol, arenque, salmón…), tienen sobre otros grandes ventajas, ya que presentan una textura y sabor más agradable y resisten las altas temperaturas sin perder su textura, color, ni sabor, al ser cocinados.
 
 
 
Con los años y una permanente investigación, Eurocaviar, se ha especializado en todo tipo de esferificaciones. “Perlas” de productos tan diversos como algas ecológicas: de Wakame, de Codium….., de vinagre balsámico de Módena IGP, de Jerez, buscando la materia prima en su origen, creando así productos que se diferencian y destacan del resto por su alta calidad.
 
 
Las actuales instalaciones en Ceutí (Murcia) cuentan con una superficie de 10.000 m2 y con una capacidad de producción de 4.000 kilos al día, todo ello con un grado máximo de calidad, gracias a la modernización y optimización llevada a cabo con la incorporación de maquinaria de última generación, a la formación continua de nuestro personal y al riguroso control del departamento de calidad, tal y como acreditan las certificaciones de calidad según normativas BRC e IFS.