Política de devoluciones y cambios

1-POLITICA DE DEVOLUCIONES

 
El periodo de devolución es de 14 dias naturales a contar desde la fecha de entrega del producto.
 
En caso de devolucion, Eurocaviar se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente por error achacable a la empresa o por que el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.
 
En aquellas devoluciones por expreso deseo del cliente, que no sea imputables a la empresa, los gastos de envío correran a cargo del cliente y el reembolso del valor de compra del producto se producirá por el mismo medio por el que se realizo el pago y una vez este haya sido recibido en la empresa y revisado que el estado del mismo es correcto y no ha sufrido ni deterioro ni manipulaciones.
 
El importe del pedido devuelto se reembolsara siempre y cuando sea devuelvo en perfectas condiciones que no limiten el uso del producto. El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolver el producto en un embalaje distinto del original, el bien puede sufir una depreciación. 
 
 
 
2-GARANTIA DE CALIDAD
 
En el caso de que cualquiera de nuestros productos no llegase en perfecto estado, ya sea por deterioro en el transporte o por cualquier otro motivo, que impida el correcto funcionamiento o uso del mismo, Eurocaviar se compromete a la sustitución del mismo o devolución del 100% del precio abonado en ese producto previo acuerdo con el cliente que debe comunicarlo por telefono, via email "info@eurocaviar.es"
 
Garantizamos en todos los casos el origen de nuestros productos, para que usted disfrute de la mejor calidad posible a un precio justo. 

Todos nuestos productos son 100% originales, de manera que aseguramos su calidad y seguridad. 
 
 
 
3-PERIODO PARA HACER DEVOLUCIONES
 
Una vez recibido el pedido, tendrá un plazo máximo de 14 días naturales para cambiar o devolver los productos.
El perido de tiempo empezara a contar una vez el cliente ha recibido el pedido en su domicilio.
 
 
 
4-CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN
 
El cliente debe avisar a la empresa via mail "info@eurocaviar.es" o en el telefono de atención al cliente, rellenando el formulario de devolucion incluido al final de esta pagina.
 
Una vez aceptado la devolución se avisará a la empresa de transporte para que lo recoja en su domicilio y lo devuelva a la empresa. Los gastos de esta devolucion correran a cargo de la empresa, por mal estado, deterioro o error en el envio del producto solicitado y del cliente en caso de que este sin un motivo achacable a la empresa decida realizar la devolución.
 
Cada devolución llevará asociada una factura de abono que se validará cuando lleguen los productos y que se podrá descargar en formato pdf desde” Mis pedidos” Si tiene alguna duda, puede en contacto con Atención al cliente online.
 
Le recordamos que el importe de la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido los productos de vuelta y una vez comprobado que su estado es el mismo que cuando se realizo el envio.
 
 
 
 
5-FORMAS DE CONTACTO
 
Puede mandarnos su consulta mediante correo electrónico a info@eurocaviar.es
 
O bien acceda a la sección de contacto