Inicio > Noticias > El alga codium o alga percebe, un sabor excepcional para tus platos

El alga codium o alga percebe, un sabor excepcional para tus platos

05/12/2018

¿Has probado el alga codium? Continua leyendo para saber que puede aportar a tus recetas.

 

 


En
Eurocaviar hemos dado un salto al mar, y nos hemos zambullido a lo Gallego en busca de un alga recogida y elaborada de forma artesanal por Portomuiños. Este alga codium o ramallo de mar contiene en un intenso sabor que recuerda al percebe. De un color verde intenso, de formas redondeadas, con una carne jugosa y gelatinosa que se ha convertido en un ingrediente en la alta cocina por derecho propio.

Sus nutrientes proporcionan mucha fibra y minerales, son bajas en carbohidratos y prácticamente sin grasas. Por estos motivos, y otros, es muy recomendable introducirla en la alimentación.

 

 

Y es aquí, dónde entramos nosotros y nuestro departamento de I+D+I, que un día se preguntó, ¿cómo podemos ayudar a nuestros clientes para que utilicen de una manera fácil el alga codium en sus recetas?

La respuesta la tenéis en Los Ojos de Neptuno. Su contenido; alga codium en forma de esferificaciones. Con todas las propiedades intactas de esta súper alga y, además, con un sabor que recuerda su procedencia gallega. Es apto para celíacos, veganos y además, es un producto ecológico. La comercializamos en un formato de 75g, apto para para consumo profesional y para particular. 

 

 

 

Apto para veganos

Apto para celíacos

Ecológico