¿Qué tipo de producto te interesa?
 
Queremos ofrecerte una mejor experiencia de usuario


Inicio > Noticias > Eurocaviar en el acto conmemorativo del día del Español en el Instituto Cervantes de Roma

Eurocaviar en el acto conmemorativo del día del Español en el Instituto Cervantes de Roma

27/06/2019

El Día EDía del Español, es una conmemoración festiva promovida por el Instituto Cervantes desde 2009, que tiene lugar el sábado más próximo al solsticio de junio, y cuyo objetivo es difundir la cultura del español, celebrar su importancia en el mundo y fomentar la unidad de sus hablantes.

 

 

Actualmente, más de 577 millones de personas hablan español alrededor del mundo y con esta conmemoración el Instituto Cervantes pone de manifiesto la riqueza cultural del español. De hecho, el español es el idioma que alrededor del 7,9% de los usuarios de Internet utiliza en su día a día para comunicarse.

 

 

Aprovechando que recientemente hemos sido galardonados con el Premio Alimentos de España 2018, fuimos invitados a celebrar esta riqueza y ayudar a consolidar este evento, y dicho sea de paso; para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de probar nuestros productos.  Para la ocasión enviamos a Roma más de 500 packs con todo el surtido que actualmente fabricamos, y que cada uno de los asistentes pudo probar y llevarse a casa una vez finalizada la velada.

 


Los Ojos de Neptuno  | Salmón Shikrán | Anchoa Shikrán | Mujjól Shikrán Rojo | Mujjól Shikrán Selección | Mujjól Shikrán Negro | Perlas de Vinagre Balsámico

 

 

 

Desde aquí, queremos agradecer al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a la Dirección General de la Industria Alimentaria y al Instituto Cervantes, que nos hayan brindado la a oportunidad de colaborar con este gran evento.