Inicio > Noticias > Eurocaviar en la Basking Food Fest

Eurocaviar en la Basking Food Fest

18/06/2018

Días muy especiales los que hemos vivido junto a todos los visitantes de la Basking Food Fest. Nos traemos para casa muchos buenos comentarios sobre nuestros productos. Además, hemos sido tratados de 10 por la organización. A los cuales les estamos muy agradecidos por esta oportunidad de dar a conocer nuestros productos.

Nuestro compañero Carlos, junto a nuestro Súper Chef, Iñaki Rodaballo, han sido los encargados de representarnos y, como siempre, lo han hecho a lo grande. Cabe destacar los platos que Iñaki preparó para todos los visitantes que se acercaban a nuestro stand. Que según nos han hecho llegar algunos paladares, estaban buenos no, lo siguiente.

Os dejamos algunas imágenes de estos días. No sin antes decir que, nos vemos el año que viene en la Basking Food Fest: "Un espacio de divulgación, conocimiento y ocio para recuperar valores, sabores y gustos".

 

 Un espacio de divulgación, conoc Un espacio de divulgación, conocimiento y ocio para recuperar valores, sabores y guimiento y ocio para recuperar valores, sabores y gustos.