Inicio > Noticias > Mujjól Caviar - USA: Patrocinador de la Miami Media and Film Market

Mujjól Caviar - USA: Patrocinador de la Miami Media and Film Market

30/05/2018

Nuestro distribuidor, Mujjól Caviar USA, es un referente en la venta de nuestros productos, sobre todo en el estado de Florida en Estados Unidos. Pero, además, es una empresa que colabora en multitud de eventos con el fin de que los consumidores conozcan las saludables propiedades y, los beneficios para cualquier tipo de plato que se quiera elaborar.

Este año, y más concretamente, desde los días 4 al 7 de Junio, patrocinará la 8ª Edición de Medios de Comunicación y Mercado de Cine de Miami (MMFM). Una iniciativa que enmarca la formación empresarial y el desarrollo creativo presentada por la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL). 

MMFM es un foro y mercado de coproducción internacional de cine y entretenimiento de rápido crecimiento centrado en el cine, la televisión y los medios digitales, que ayuda a cerrar la brecha entre la industria del entretenimiento global y los mercados diversos, de rápido crecimiento y multiculturales. Esta conferencia presenta paneles dinámicos sobre las últimas producciones independientes; coproducciones y estrategias financieras; recepciones de redes y espacios privados para reuniones para establecer relaciones y oportunidades comerciales clave. La agenda incluye el Foro de Productores MMFM y la Serie de Conferencias, que incluye a tomadores de decisiones de diversos mercados internacionales.

 

Todos los que hacemos Eurocaviar, les deseamos muchísima suerte y nuestra más sincera enhorabuena por este gran proyecto.

 
 
 
Eurocaviar | Calle Valencia, 1 30563 Ceutí, Murcia | +34 968 69 37 27 | info@eurocaviar.es    certificación BRC v7 eurocaviar certificación IFS v6 eurocaviar

principio pagina Eurocaviar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información pinchando aqui