Inicio > Noticias > Prácticas de análisis sensorial en la Universidad de Castilla-La Mancha

Prácticas de análisis sensorial en la Universidad de Castilla-La Mancha

21/10/2019

Jornada de prácticas de análisis sensorial como parte de las asignaturas de Master: Control de Calidad de Productos Agrarios y Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria.

 


 

En esta ocasión, al igual que ya lo hicimos el año pasado, quisimos compartir una tarde con los estudiantes del Área de Industrias Agroalimentarias de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha.

 

 

Una clase practica donde los alumnos tenían que avaluar mediante cata el grado gustativo de cada uno de los productos que enviamos: Perlas de vinagre balsámico - Anchoa Shikrán - Salmón Shikrán y Mujjól Shikrán Negro.

 

 

En Eurocaviar; sabemos la importancia que tiene colaborar con las universidades. Ya que no podemos olvidar que elegir una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier estudiante.

 

 

Teniendo esto claro, y dentro de marco de nuestra RSC (Responsabilidad Social Corporativa): para nosotros estas colaboraciones fomentan muchos aspectos básicos; entre ellos cabe destacar el acceso a materias primas por parte los catedráticos y doctores para que puedan impartir sus clases, y por otra parte, a los estudiantes que se le ofrecen productos de altísima calidad alimentaria para que practiquen como si de un entorno real se tratara. Preparándolos desde el inicio, para que una vez terminados los estudios, puedan acceder a trabajos cualificados dentro de la empresa privada.

 

 

Desde Eurocaviar, queremos dar las gracias al la Universidad de Castilla La-Mancha, y al Catedrático, Dr. José Emilio Pardo González y Eulogio López, Maestro de Laboratorio, por contar con nosotros un año más.