Inicio > Noticias > Una historia de campeonato

Una historia de campeonato

12/07/2018

Nuestro operario de dosificación Pedro López Bolarín, está esta semana en el Campeonato del Mundo sub-20 en Tampere (Finlandia), con su hijo Sergio López Barranco (Facebook) que competirá en las pruebas de 100m lisos y 4x100m en relevos, como vigente campeón de España en su categoría y subcampeón de España en absoluto.

Además de lo muy orgullosos que Eurocaviar está por su padre, nos agrada conocer mejor su historia atlético-familiar en la que (y no es común en los tiempos que corren) su hijo Sergio tiene como referente a su abuela, ni a Usain Bolt ni Carl Lewis....sino a su abuela que se llama Aurelia Marín Ramón y fue medalla de bronce en lanzamiento de peso en los pasados mundiales de su categoría y la llaman la abuela del atletismo murciano (La Verdad).

 


Ya sorprende pero la cosa no acaba aquí, su tío Sebastián Manuel Barranco Marín, estuvo en la élite mundial de marcha en los 90, desgraciadamente por una lesión no pudo acudir a los JJOO de Barcelona'92. También compiten y compitieron a un alto nivel Juan Jesús Barranco Marín (marcha) y el protagonista de esta gran historia Pedro López Bolarín (400 metros vallas)
el cual impresiona como sus valores de mejora y superación, tanto familiares como en la competición, son trasladados en su trabajo diario y gratamente contagiados al equipo Eurocaviar.

 

 

Solo queremos fecilitaros por realizar la mejor marca nacional del año (IAAF)  y seguro que este año Sergio, se consagrará como podio nacional absoluto y entre los 10 mejores del mundo en su categoría. 

Este sábado corre la final de 4X100m al mediodía y queremos desearle mucha suerte.